22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Derrumbe de cerro afecta carretera FBT tramo Norte

Una fotografía aérea pone en evidencia la magnitud de un derrumbe que se registró el lunes a la altura del kilómetro 281 de la carretera Fernando Belaunde Terry, entre las localidades de Pedro Ruiz y Bagua Grande en la región Amazonas, pasajeros y transportistas vivieron momentos de tensión durante la avalancha.

La gran cantidad de piedra y tierra que cayó invadió los dos carriles de la vía interrumpiendo el tránsito vehicular y peatonal en ambos sentidos, ante esta situación personal de la Concesionaria IIRSA Norte llegó a la zona afectada para realizar el mantenimiento de la carretera, donde decenas de vehículos y pasajeros quedaron varados.

Según la concesionaria IIRSA Norte, dispuso los recursos y personal necesario para que procedan a realizar los trabajos que permitan restablecer el tránsito vehicular en la carretera de manera segura para los usuarios.

Ayer cerca de las tres de la tarde se restableció el tránsito vehicular en un solo carril mientras las maquinarias continúan limpiando los escombros que dejó el derrumbe donde existe una zona inestable que constantemente se produce avalanchas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos