22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sociólogo Rubén Reátegui Sánchez fallece en habitación que alquilaba

En extrañas circunstancias falleció Rubén Reátegui Sánchez, un sociólogo de 62 años de edad natural de San José de Sisa, quien era buscado desde hace tres días por sus familiares. Su cadáver fue encontrado en una habitación que alquilaba en la cuadra uno del jirón Federico Sánchez en Tarapoto. El domingo por la mañana fue visto por última vez por sus vecinos.

Tras conocer la lamentable noticia familiares y compañeros de trabajo del sociólogo llegaron hasta al lugar para verificar la información de su muerte, luego de identificar el cuerpo dieron parte a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes acudieron al lugar para el levantamiento to del cadáver.

Al lugar también llegaron peritos de la División de Investigación Criminal quienes realizaron las pesquisas del caso para determinar la verdadera causa de la muerte de Reátegui Sánchez, quien laboraba en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, para poner en valor las ruinas del Gran Pajatén y en octubre del año pasado participó en la expedición.

Tras varias horas de diligencia el cuerpo de Rubén Reátegui Sánchez fue trasladado la morgue en el distrito de Morales para la necropsia de ley para determinar el motivo de su deceso. Su cuerpo es velado en el club social San Martín y la fecha del sepelio aún no es definido por sus familiares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos