23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Morales: Recogen basura y la llevan al estadio municipal

Vecinos del distrito de Morales ayer por la mañana mostraron su malestar debido a la cantidad de basura acumulada en diversos sectores, sin embargo desde la municipalidad de esa jurisdicción se dispuso el recojo de desperdicios en furgonetas, debido a que el camión recolector está averiado.

Amancio Peláez en calidad de dirigente del frente cívico de ese distrito se constituyó al estadio municipal para verificar la basura que es acumulada temporalmente en este campo deportivo, donde se puede observar el camión recolector que no está en funcionamiento, mientras que en varios sectores de ese distrito existen montículos de desperdicios.

“Estamos como dos semanas en esta situación, incluso se suspendieron partidos de fútbol por la copa Perú, debido a los camiones y maquinarias que son guardadas en el campo deportivo. Esperamos que pronto se solucione este inconveniente” sostuvo Amancio Peláez.

El dirigente manifestó que acudieron al municipio en busca de alguna respuesta, sin embargo no hubo quien los atienda, es por ello que hacen un llamado a las autoridades para buscar una solución a ese problema. Desde la municipalidad se conoció que a más tardar hoy miércoles se restablecerá el servicio de baja policía en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos