22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Desastrosas calles

Con gran entusiasmo se recibió la noticia del asfaltado de las calles del jirón Jorge Chávez, en una segunda etapa, pues el año pasado, la Municipalidad Provincial de San Martín, ejecutó una primera etapa con retrasos, pero que permite ahora tener buenas condiciones.

Pero la segunda etapa que se inició con el cambio de redes de agua y desagüe desde la cuadra 1 a la 7 se ha convertido en un gran dolor de cabeza. Las redes ya se cambiaron, pero aún no hay el presupuesto para el asfaltado, porque, según informa desde la municipalidad, para solicitar el presupuesto, primero deben cumplir con la adecuación del servicio de agua y desagüe que ya se hizo.

El gran problema que vemos en estos días, es la situación desastrosa en la que están estas calles, que por más que esté esperando un presupuesto, su mantenimiento debe hacerse inmediatamente.

Y nadie exagera al decir que las calles quedaron como si hubieran sido bombardeadas, y que dificulta el tránsito vehicular y peatonal y siendo calles principales, por donde muchas personas tienen la necesidad de pasar todos los días, significando un peligro, por los huecos y grietas que existen.

Desde la municipalidad de Tarapoto, no han informando cuándo estarían solucionando este tema, a esto se junta también el problema de salud para todos los que vivien en este sector, pues el polvo que se levanta todos los días afecta el sistema respiratorio.

No es que solo nos quejemos, pero son acciones que deberían desde la municipalidad solucionar y no esperar que suceda algo lamentable. Pensamos que los funcionarios evaden estas calles para que acaso no se den cuenta. Esperamos respuestas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos