23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Reubicación de terminales será hasta el 31 de mayo en Moyobamba

Reunión con transportistas

Mejorarán calles adyacentes a los nuevos terminales.

Moyobamba. En reunión que culminó pasada las ocho de la noche del miércoles, la Municipalidad Provincial de Moyobamba representado por su alcalde el Ing. Oswaldo Jiménez Salas y los representantes de las 21 empresas de transporte interprovincial y distrital acordaron establecer como plazo máximo el 31 de mayo para la reubicación de los terminales que operan en el centro de Moyobamba.

En los acuerdos asumidos, el municipio deberá emitir un decreto de alcaldía acondicionando la compatibilidad de todas las zonas donde se encuentran ubicados los nuevos predios adquiridos por las empresas de transporte incluyendo el caso particular de la empresa “Turismo Selva”, que viene acondicionando su nuevo terminal en el sector Punta de Doñe, área que en un primer momento no se encontraba habilitada para este rubro.

En la reunión de manera absoluta los transportistas mostraron su voluntad de acatar las disposiciones municipales y adecuarse al plan de desarrollo urbano del 2012. Finalmente el burgomaestre ratificó el compromiso de cumplir con el mejoramiento y habilitación de las calles adyacentes a los nuevos terminales. En la cita participó la representante de la Defensoría del Pueblo Dra. Yaneth Alvares Quispe, regidores y funcionarios Tránsito y Desarrollo Urbano.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos