22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Gobernador regional cataloga como una criminalidad compras sobrevaluadas

Víctor Noriega Reátegui

Moyobamba. El gobernador regional Dr. Víctor Noriega Reátegui, catalogó como una criminalidad las compras p sobrevaluadas en la Unidad de Operaciones 401, siendo denunciadas por los medios de comunicación y que terminaron con la separación del cargo del CPC Víctor Marina Flores y la renuncia del jefe de Logística Ricardo Díaz.

Señaló que personalmente se ha reunido con el procurador regional Dr. César Augusto Olano Rojas habiéndole dado explicitas recomendaciones para que realice las investigaciones a profundidad y entable las denuncias ante el Ministerio Público ya que el problema no solo debe verse resuelto con la separación del cargo de los funcionarios involucrados, pues se debe llegar hasta las últimas instancias para que de ser encontrados responsables no vuelvan a laborar para el Estado.

Noriega Reátegui, además señaló que dentro de las investigaciones también deberían ser insertadas las empresas proveedoras que bajo sus acciones se convierten en corruptores. La autoridad regional dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa que convocó la mañana de ayer jueves para informar respecto a los últimos logros obtenidos en el GORE-Ejecutivo que establece la transferencia de 193 millones de soles, dentro de los cuales 13 millones serán destinados para la culminación del hospital MINSA de Moyobamba. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos