26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Derco Perú inauguró moderno Showroom en Tarapoto

FUNCIONARIOS NACIONALES Y LOCALES DE DERCO PERÚ

Derco inauguró el 19 de abril su renovada tienda en Tarapoto que incluye un showroom y área de servicio post venta. En los 2,750 m2 de su concesionario, MotorsShow y Derco ofrecen al público los vehículos de las marcas Suzuki, Mazda, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan, JAC y Renault que recientemente ingresó al mercado de Tarapoto, exhibiendo sus modelos Koleos y Captur para completar la línea de SUV de su portafolio.

El concesionario tiene la expectativa de ser líder en el mercado de San Martín y la nueva tienda apunta a ese objetivo, por eso, cuenta con un diseño totalmente renovado y mayor capacidad de exhibición. Así también, el local atenderá con personal capacitado, ambientes modernos y equipamiento adecuado a los estándares de calidad que exige Derco.

Cuenta con un taller que brindará mantenimientos preventivo y correctivo, diagnósticos, atención de garantías/recalls, venta de repuestos y servicio de planchado y pintura.

De esta manera, la empresa se propone dar un mejor servicio y convertirse en la número uno de la región San Martín. En sus pisos tendrá el respaldo de las principales entidades financieras que otorgarán las facilidades para el financiamiento de sus clientes. Actualmente la demanda de vehículos en la zona es de 60 unidades mensuales aproximadamente y Derco cuenta con el 38% de participación del mercado en la región.

Por la apertura de la tienda se realizó un cóctel y se organizó una venta nocturna con descuentos especiales en la compra de vehículos; también se ofreció bonos en los servicios técnicos y obsequios a los asistentes. La inauguración contó con la presencia de autoridades, ejecutivos de la banca, clientes y miembros de la prensa.

Derco cuenta actualmente con 17 concesionarios y 29 tiendas en todo el Perú, lo que da a sus marcas una amplia cobertura de 96% a nivel nacional en sus servicios de venta y post venta, con una oferta que se adapta a las necesidades y exigencias de la economía y la geografía de las regiones.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos