33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Entradas para ver a Perú en el Mundial se acabaron como pan caliente

Rusia se pintará de rojo y blanco durante las presentaciones peruanas. Y es que las entradas para los partidos de Perú en el Mundial se agotaron como pan caliente y fuentes cercanas informan que más del 80% han sido vendidas para hinchas peruanos que dejarán la garganta para apoyar a los dirigidos por Gareca. ¡Seremos locales!

La misma FIFA semanas atrás informó que Perú está entre los 10 países que han comprado la mayor cantidad de entradas para partidos del Mundial. La felicidad de volver a la máxima fiesta del fútbol luego de 36 años genera una ilusión desbordante.

Es por ello que no resulta extraño que los juegos ante Dinamarca (16/6), Francia (21/6) y Australia (26/6) se vaya a jugar como si estuviéramos en el mismísimo Estadio Nacional de Lima.

Tras el final de las ventas de entradas para los juegos del Mundial Rusia 2018 (que se juega entre el 14 junio y 15 de julio), Perú se quedó en el octavo lugar de los países que más compraron con un total de 38.544 boletos ya separados y pagados, solo por debajo de Rusia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Alemania, México y Argentina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos