23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Motociclista se resiste a ser intervenido por la policía tras cometer infracción

En Moyobamba se registró un forcejeo entre un entre un conductor de una motocicleta y un efectivo policial de la Unidad de Tránsito, en momentos que era intervenido por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito, situación de la que fueron testigos decenas de personas que en ese momento transitaban por el centro de la ciudad.

Según el atestado policial, el conductor de la motocicleta, identificado como Luis Godofredo Tineo Celis, estaba conduciendo su vehículo en sentido contrario por el jirón Serafín Filomeno, ya que a esa hora estaba congestionado el tránsito por el jirón Callao, por parte de los alumnos del Colegio Germán Tejada Vela que participaron de la inauguración del campeonato escolar.

El efectivo policial observó al conductor que manejaba en sentido contrario y por la vereda, lo que motivó que sea intervenido para solicitarle sus documentos, sin embargo en vez de colaborar con el efectivo policial, Orlando Veintemilla Vásquez, se exaltó y opuso resistencia, aduciendo que estaba cometiendo abuso de autoridad.

Tineo Celis acudió hasta la comisaria de Moyobamba para denunciar al efectivo policial, aduciendo que ha cometido abuso de autoridad, sin embargo, en ese momento fue intervenido, ya que el conductor lejos de colaborar con entregar sus documentos, se puso reacio y agresivo con el miembro de la fuerza del orden.

El motociclista será denunciado por el presunto delito contra la administración pública, delitos cometidos por particularidades, violencia y resistencia a la autoridad que es penado hasta con ocho años de prisión. (Hugo Anteparra – Foto: GeniosTv)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos