21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En Yantaló mañana domingo se llevará a cabo II Festival del Plátano

Programación de actividades

Moyobamba. Mañana domingo 22 de abril en el distrito de Yantaló a 15 minutos de Moyobamba será el II Festival del Plátano, durante la actividad se tiene previsto la presentación de platos a base a este producto, además de bebidas y postres.

José Cabrera Guevara, alcalde de este distrito dio a conocer que de acuerdo al programa, la actividad iniciará a las 6 de la mañana con el 21 camaretazos, a las 10:00 horas está programada la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que contará con la presencia de autoridades y personalidades invitadas. A partir de las 12:30 de la tarde se tendrá la exposición de los productos en el perímetro de la plaza de Armas. Luego habrá curso de capacitación sobre los avances tecnológicos para incrementar la productividad de plátano, show infantil y culminando con una fiesta social bailable.

En cuanto a los objetivos del evento se busca incentivar el consumo de este producto y a través de estas iniciativas se logre mejorar las condiciones económicas de la población yantalina, refirió.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos