24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Consorcio San Martín otra vez incumple entrega de mercado

Techado inconluso

Plazo se vence hoy sábado 21 de abril y aun no concluye techado.

Moyobamba. Hoy sábado 21 de abril se cumple el plazo para que la empresa “Consorcio San Martín” haga entrega la obra de mejoramiento del mercado Central de Moyobamba, pero de acuerdo a lo corroborado por este medio de comunicación, los trabajos no han concluido con el techado y menos se ha terminado las labores de limpieza interna y externa que debieron desarrollarse durante esta semana.

Emita Rengifo Domingo, en calidad de presidenta de este centro de abastos se mostró indignada y cuestionó la mala actitud de la empresa que por cuarta vez vuelve a incumplir el compromiso de concluir esta construcción que ya lleva más de 15 meses a pesar que de acuerdo al pazo del expediente técnico debía ser ejecutada en 150 días calendarios.

La dirigente manifestó que ante esta situación en las próximas horas convocará a reunión a todos los socios para acordar sobre las acciones que se tomarán ante este nuevo incumplimiento que además involucra a la Municipalidad Provincial de Moyobamba en calidad de unidad ejecutora. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos