29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

¿Cuál es su duda? “Gareca ya tiene el 95 % de la lista de convocados para el Mundial”

En cuatro semanas, Ricardo Gareca deberá presentar la primera lista de convocados que disputarán el Mundial Rusia 2018. FIFA pide 35 jugadores, pero el técnico de la Selección Peruana oficializaría una que no pasaría los 30. De hecho, el ‘Tigre’ se quedará con la mayoría que logró la clasificación.

Luego, Gareca tendrá tiempo para seleccionar a lo mejorcito. Porque el 4 de junio deberá entregar la lista definitiva. Y es aquí donde nacen sus dudas. Precisamente por la banda izquierda. Miguel Trauco se perfila como uno de los fijos. Pero su reemplazante es todo un dolor de cabeza. ¿Luis Abram o Nilson Loyola?

“Todos los técnicos ya tienen que tener definido. El 95 por ciento de la lista ya la tienen definida. Ricardo ya tiene un plantel que se acopló a su idea, hace un par de años. No se va a complicar esa situación”, reveló Juan Carlos Oblitas en DIRECTV.

El 20 de mayo Ricardo Gareca dará inicio a los entrenamientos de la Selección Peruana. Y el director deportivo de la Selección Peruana espera que el ‘Tigre’ tenga definida la lista de 23 para dicha fecha. “Hasta eso, la sanción de Paolo Guerrero habría terminado”.

“El primer partido [del Mundial] es el clave. Tú ves al grupo, y Perú peleará directamente por un cupo con Dinamarca y Australia. Porque Francia está por encima”, concluyó el ‘Ciego’.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos