30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fuentes: “El primer paso es Unión Comercio, luego Sport Huancayo”

Universitario de Deportes dio pelea, pero no logró levantar cabeza. El equipo crema fue derrotado 4-2 por Ayacucho FC en el estadio Municipal de Huanta por la fecha 13 del Torneo de Verano y cayó en el último lugar del Grupo A.

Los de Pedro Troglio venían de lograr su primera victoria de la temporada en el estadio Monumental y, al mismo tiempo, romper una mala racha de seis partidos sin ganar. Sin embargo, no pudieron seguir por el mismo camino en una plaza que es muy complicada por la altura y su clima caprichoso.

Los goles de Ayacucho FC fueron anotados por Kevin Saldoval (25’), Tarek Carranza (45’+1), Juan Pérez (54’) y Juan Neira (90’). Universitario de Deportes descontó con un golazo de tiro libre de Jersson Vásquez (30’) y un buen gol de Roberto Siucho (59’).

Es importante recordar que la ‘U’ tuvo bajas importantes para este choque. No pudo contar con Diego Manicero, Juan Vargas y Arquímedes Figuera por lesión.

Con esta derrota, Universitario de Deportes se ubica en el último lugar del Grupo A del Torneo de Verano con 12 puntos. En la última fecha fecha recibirá al líder Sporting Cristal. Ayacucho FC, por su parte, le sacó dos puntos de ventaja al cuadro crema y enfrentará a UTC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos