21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

88% de consumidores prefiere celulares con más pantalla

Más del 88% de consumidores prefieren celulares con más pantalla, según revela un estudio realizado recientemente.

La empresa LG Electronics, fue la realizó este estudio y señala que una de las principales razones por la que los usuarios adquieren un dispositivo móvil con más pantalla es para consumo multimedia. La preferencia por celulares con mayor pantalla (es decir con menos marco y conservando el tamaño del dispositivo) va marcando una tendencia en el diseño de la tecnología móvil y una de esas principales razones recae en el consumo multimedia, es decir, para visualización de películas, series, partidos de fútbol u otros deportes, imágenes en tamaño grande, entre otros. Seguidamente, otras de las razones por las que los consumidores adquieren un quipo con esta característica de más pantalla, son para el uso de redes sociales (78%) y trámites financieros (76%).

Frente a esta tendencia de diseño, LG ofrece los celulares el LG G6 y LG Q6 con gran pantalla, de 5,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente; y fáciles de usar con una sola mano. “Al contar con más pantalla y menos marco, el usuario tiene como beneficio mejor visualización de videos, juegos, así como el desarrollo de varias tareas a la vez y la lectura de documentos de manera más cómoda”, dijo Pablo Medina, jefe de marketing de LG Celulares.

Además, el ejecutivo señaló que ambas propuestas destacan por una característica exclusiva de celulares LG: su lente gran angular que ofrece mayor ángulo de visión para tomar fotos panorámicas, paisajísticas y selfies grupales haciendo que nadie se quede fuera del encuadre de la foto.

El LG G6 ofrece 2 cámaras traseras de 13 megapíxeles (MP) que incluye un lente gran angular de 125 grados, una cámara frontal de 5MP con un ángulo de visión de 100 grados. Mientras que el LG Q6 tiene lente gran angular de 100 grados en su cámara frontal de 5MP.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos