23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

No aceptan renuncia de Crover Sanchez, sino declaran la EXCLUSIÓN de su lista

La EXCLUSION de la lista de Crover Sánchez, se debe a que Corqui Apagüeño, aparece en dos listas de regidores la de PHILCO y la de CROVER, señala que CROVER falsificó su firma

La noticia de la mañana era que Crover Sánchez renunciaba a su precandidatura a las elecciones internas para elegir al candidato de Acción Popular a la alcaldía provincial de San Martín.

No se decía el por qué, Crover Sanchez se retiraba.

La verdad de la milanesa se encuentra en las inscripciones de los candidatos ante el Tribunal Electoral de Acción Popular, donde se declara la EXCLUSIÓN de la lista N° 4.

La situación es la siguiente:
Crover Sánchez, no presentó certificado de no ser DEUDOR, ni tener juicios por alimentos, además no presentaron consulta de afiliación a partidos lectorales.

El 19 de abril presentan documento sin firma legalizada, el personero Heine Zumba Piña y Crover Sánchez Inga, candidato, dan a conocer la “imperiosa necesidad de retirarse de la contienda”.

Corqui Apagüeño Bartra, aparece en dos listas, la de Carlos Philco y Crover Sánchez; quien señala que es candidato a regidor por la lista de Carlos Philco y NIEGA rotundamente haber firmado para otro candidato, acusando a la lista de Crover Sanchez de haber falsificado su firma.

Luego de varias deliberaciones, el Tribunal Electoral no acepta su renuncia por no contar con firma legalizada, más bien declara la EXCLUSIÓN de toda la lista y señala que es improcedente su inscripción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos