22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Defensa Pública anuncia campaña a favor de víctimas de violencia sexual

La coordinadora de la Defensa Pública de San Martín, Melissa Fonseca Peñaherrera, anunció que vienen organizando la realización de una campaña de orientación para las víctimas de la violencia sexual contra niños y adolescentes, cuyo evento se realizará el 27 de abril durante todo el día en el Colegio Jiménez Pimentel.

La feria estará dirigida a alumnos, profesores, padres de familia y público en general, ya que en los últimos tiempos se viene incrementando los índices de violencia sexual en agravio de menores de edad y adolescentes, motivo por el cual vienen brindando asesoramiento gratuito.

“En este evento vamos a contar con el apoyo de la Dirección Regional de Salud, quienes enviaran psicólogos y otros especialistas para atender a las personas que requieren orientación en este tipo de temas” manifestó Fonseca Peñaherrera.

Las víctimas que desean buscar asesoramiento por parte de la Defensa Pública lo pueden hacer en diferentes sedes que tienen ubicado en varias provincias de la región. Mayor información solicitar en la sede de Tarapoto, ubicada en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos