22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Calles de Cayena ya están rehabilitadas

Juanjui. Tal como se comprometió el alcalde José Pérez Silva, las calles del caserío Cayena, uno de los lugares históricos de la provincia de Mariscal Cáceres, quedaron bien arregladas ante la satisfacción de las autoridades comunales y población de ver sus calles en buen estado luego de mucho tiempo que estuvieran en total abandono, pues estaban convertidos en caminitos de herradura por lo elevado de la maleza.

Hoy, gracias a la decisión del alcalde juanjuino las calles lucen bien arregladas y le dan al antiguo caserío un aspecto diferente, como nunca antes había mostrado, faltando algunos pequeños tramos que por razones de mal tiempo ya no fue posible arreglarlos, lo que fue comprendido por los pobladores ante la presencia del regidor profesor Pascual del Águila y la ingeniera Maricielo Córdova encargada de la gerencia general, quienes estuvieron realizando la inspección del trabajo.

La población que celebra su aniversario está contenta, puesto que podrán recibir las numerosas visitas de turistas durante sus fiestas; a esto se suma el anuncio del alcalde Pérez Silva de ejecutar la construcción de su Parque Central y Turístico. (Andrés Yanovich)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos