21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comercio mejoró en Arequipa pero no fue suficiente ante Melgar

FBC Melgar derrotó por 2-1 a Unión Comercio en la UNSA por la fecha 13 del Torneo de Verano. Los rojinegros ganaron con goles de Tejeda y Biancucchi, mientras que Comercio descontó con tanto de Mimbela. Melgar sumó 24 puntos y se puso a dos de Sport Huancayo, equipo al que enfrentará en la última fecha para definir al finalista del grupo B.

Sobre los 7’ de juego, un centro desde la derecha ecncontró en el área a Tejeda quien solo tuvo que rematar para vencer la resistencia de Zamudio y decretar el 1-0 para los rojinegros.

El partido continuaría siendo de los locales y a los 27’, un tiro libre desde la derecha de Emanuel Biancucci se cerraría hasta el área y ante la no salida del portero, la pelota fue ingresando al arco para conseguir el 2-0 para el cuadro ‘dominó’.

En la segunda mitad, Comercio salió con otro aire a la cancha y Mimbela a los 52’ de juego tras una buena jugada, disparó desde fuera del área y venció la resistencia de Penny para colocar el descuento.

El cuadro de Comercio se lanzaría al ataque y tuvo hasta 3 ocasiones claras de gol para poder empatar el partido, mientras que Melgar sufría en defensa y pese a tener oportunidades para liquidar el marcador no lo hizo, sufriendo hasta el final del encuentro.

Con esta victoria, Melgar sumó 24 puntos y el próximo fin de semana visitará Huancayo en una verdadera final, buscando quedarse con el grupo B ante el ‘Rojo Matador’ que tiene dos puntos más en la tabla.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos