22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

César Romero promete modernizar la plaza de Armas de Morales

César Romero, candidato a la alcaldía del distrito de Morales por Fuerza Popular, estuvo en la plaza de Armas del distrito para conversar con la población y ver que se puede hacer con la plaza en un eventual gobierno suyo.

Las opiniones de los ciudadanos las tomó como suyas, “la modernización de la Plaza de Morales”.

La ciudadanía pide remodelación inmediata de la plaza, actualmente está descuidada, no solo por la actual gestión, sino por los anteriores alcaldes que no hicieron nada para repararla.

La Plaza de Armas, fue remodelada en 1997 por el alcalde Humberto Pinedo y desde esa época no se hizo ningún arreglo.

El piso de la plaza se encuentra en pésimo estado, debido a que es utilizada como feria para las fiestas patronales y de aniversario.

Las losetas de los pisos se malogran debido a la colocación de fierros que sirven como soporte para juegos mecánicos y toldos para kioskos; “estos paulatinamente fueron rompiendo los pisos y a la actualidad vemos que se encuentran en un deplorable abandono”, señaló César Romero.

“La plaza no es lugar para las fiestas patronales, sino para un momento confortable y de descanso para los moralinos y las personas que nos visitan, por tal motivo nos comprometemos a construir un campo ferial para realizar diversas actividades como la patrona y el aniversario”.

Las elecciones municipales son sobre todo vecinales, y se elige al mejor vecino, independientemente del partido político que representan.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos