34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gobernador Regional destaca apoyo de premier Villanueva a San Martín

VICTOR NORIEGA REÁTEGUI. GOBERNADOR REGIONAL DE SAN MARTÍN

“Estamos consiguiendo presupuesto para el desarrollo de la región, la presencia de un sanmartinense en la presidencia del Consejo de Ministros es un importante apoyo que no vamos pasar por alto” fueron las declaraciones para el diario Voces del gobernador regional, Víctor Manuel Noriega Reátegui, tras ser entrevistado el fin de semana.

Durante el último Gore Ejecutivo que se realizó la semana pasada en Lima, Noriega Reátegui dialogó con el presidente la República Martín Vizcarra Cornejo, quien junto al premier César Villanueva Arévalo, comprometieron a los ministros de Salud y Transportes para atender las necesidades que requiere nuestra región para poner en operatividad algunos hospitales y para la rehabilitación de carreteras.

El gobernador regional manifestó que pronto van a solucionar la problemática que impide la culminación del hospital de Moyobamba y en este punto es importante el apoyo del ministro Villanueva Arévalo, quien conoce a fondo toda la situación del retraso de la obra y también está asegurado el presupuesto que solicitaron al sector Salud para la operatividad de los demás hospitales de la región.

“El ministro de Transportes ya está destinando un presupuesto para la rehabilitación de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa y de Moyobamba hacia Yantaló. Esto ser irá concretizando en los próximos días. Con el premier Villanueva estamos trabajando por el bien de la región sin colores políticos. Cuanto tiempo va a pasar para que otro sanmartinense llegue a ser primer ministro” puntualizó Noriega Reátegui. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos