22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Circuito Laguna Venecia: Campeonato de Motocross y minicross será este fin de semana

A pocos días del gran evento motorizado, las delegaciones conformadas por extraordinarios pilotos de la región San Martín, Ucayali, Iquitos, Chachapoyas, Jaen, Yurimaguas se aprestan a llegar a Tarapoto para participar de la Primera Fecha del Campeonato Regional-Nacional de Motocross y Minicross en las categorías o clases, como: 50 cc. (4 y 6 años). 50 cc. (6 y 8 años), 66 cc. 85 cc., de 10 a 12 años., WMX, -MX Open., Mecánica Nacional-VMX., -85 cc., (12 a 15 años). MX2 y MX1, respectivamente.

“Ya estamos a pocos días del gran evento que tendrá la ciudadanía de #Tarapoto este 28 y 29 de abril en el mejor circuito #LagunaVenecia” comentó en la redes sociales nuestro símbolo del MX1 Ayrton Reátegui Flores.

En tal sentido, teniendo como recinto el homologado circuito de Laguna Venecia, ubicado como centro recreacional en el distrito de La Banda de Shilcayo, se disfrutará dos días de intensa programación deportiva con presencia de pilotos de reconocida trayectoria. Las fechas que se establecieron en esta oportunidad son: Sábado 28 y domingo 29 de abril desde las 9 de la mañana.

EL DATO: Organiza la Asociación Deportiva de Motocross Tarapoto, garantía en organización.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos