26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fotógrafo fallece al ser arrollado por conductor de moto

RAMÓN DELGADO ABANDONADO EN LA CARRETERA

Moyobamba. El fotógrafo Ramón Delgado Flores (47), que realizaba su trabajo en la plaza de Armas de Moyobamba, falleció tras ser arrollado por el conductor de una moto lineal que se dio a la fuga.

El lamentable hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo 22 de abril cuando regresaba del distrito de Calzada.

Según versiones de testigos, Delgado Flores, cerca al puente Indoche se encontraba en la berma reparando su mototaxi que se había salido la cadena, pero un sujeto en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta lo arrolló por la parte posterior, causando que ante el impacto caiga de espalda contra el pavimento sufriendo graves golpes en la cabeza y extremidades inferiores, alertados de lo ocurrido, se hicieron presentes efectivos de serenazgo e integrantes de la Compañía de Bomberos, logrando trasladarlo al hospital del Ministerio de Salud (MINSA); sin embargo, debido a la gravedad fue referido al hospital de la ciudad de Tarapoto donde lamentablemente falleció.

Ramón Delgado Flores, conocido con el apelativo de “Rayo”, era una persona muy querida y solicitada por su labor de plasmar las imágenes de diversas actividades familiares o institucionales. Debido a que hace unos meses se encontraba separado de su esposa vivía con sus dos hijos, a pesar de las dificultades solía todos los días verlo muy entusiasmado con sus hijos que están inscritos en una academia deportiva.

Sus restos son velados en la cuadra 2 del jirón Emilio Acosta en el barrio Zaragoza. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos