34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad de Moyobamba denunciará a empresa que ejecuta obra de mercado

REMODELACIÓN DE MERCADO DE MOYOBAMBA

Moyobamba. El sábado 21 de abril, se cumplió el plazo para que el Consorcio San Martín, entregue la obra de mejoramiento del mercado central de Moyobamba; sin embargo, ante el nuevo incumplimiento y no haberse recibido ningún documento que especifique las razones o se solicite una nueva ampliación de plazo, el municipio moyobambino, determinó iniciar las acciones legales contra la constructora de acuerdo al contrato suscrito.

El gerente municipal Rolando Riva Villacorta, que a diferencia de otras ocasiones, cuestionó el accionar de la empresa, señaló que ante la falta de interés por terminar los trabajos, no queda más que poner en efecto las cláusulas de sanciones estipuladas en el contrato.

Sin embargo, el funcionario refirió que tomarán las medidas para garantizar la culminación de la obra a pesar que se entable un posible arbitraje.

Esta obra, a lo largo de su ejecución ha presentado inconvenientes, llevándose a la fecha 15 meses a pesar que el expediente técnico estipulaba un plazo de solo 150 días calendarios. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos