21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UGEL Moyobamba firmó convenio con municipio de Jepelacio

Moyobamba. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Moyobamba, firmó convenios con la Municipalidad Distrital de Jepelacio, que permitirá la contratación de dos directores de Red que será financiada por la UGEL Moyobamba como por la Municipalidad Distrital de Jepelacio, los cuales brindarán asistencia técnica a 66 instituciones educativas de ese distrito divididas en 2 redes, Red Carrizal con 38 centros educativos y Red Potrerillo con 28, mejorando la implementación de la gestión local y condiciones de educabilidad.

Entre tanto el director de la UGEL Moyobamba Prof. José Elías Ocampo Vela, resaltó la importancia del trabajo articulado por la mejora de la calidad educativa, trazándose metas de trabajo en conjunto orientadas a los logros de aprendizajes, estableciendo compromisos con los gobiernos locales.

En mérito a ello, Ocampo Vela, incentivó a las demás municipalidades sumarse a este esfuerzo para continuar con el trabajo articulado con el objetivo de asegurar mejores condiciones de estudio a los niños y niñas de la jurisdicción.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos