21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Madre golpea a hijo de nueve meses y lo deja malherido en Yurimaguas

MENOR AGREDIDO POR SU MADRE

Yurimaguas. Una joven madre identificada como Blanca Luz Ceno Cahuano (21), fue detenida por la Policía el viernes 20 de abril por la noche en Villa Pampa Hermosa por tentativa de infanticidio en agravio de su hijo de 9 meses de nacido, de las iniciales KGC.

El niño fue agredido físicamente por su madre con un cable eléctrico a tal punto de dejarlo con moretones en el rostro y piernas.

Una vecina al percatarse del hecho auxilió al bebe quitándole a su madre y lo trasladó hasta el Centro de Salud de Villa Pampa Hermosa, cuyos médicos optaron en transferirlo al hospital Santa Gema para una mejor atención.

La Policía de Alianza intervino a la mujer y la trasladó hasta la delegación de Yurimaguas.

Una fuente policial, informó que la pusieron a disposición de la Fiscalía, entidad que la dio libertad tras cumplir las 48 horas de detención preliminar, porque los médicos de Santa Gema, informaron de lesiones leves que presenta el menor.

Las autoridades investigan el caso por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones leves en agravio del bebe, quien sería entregado a un albergue mientras concluyan las investigaciones, pues la madre pasa en calidad de citada.

Del padre se sabe que no vive con la madre del niño. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos