25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Director del Plan Copesco el jueves visitará otra vez Lamas

OBRA DEL PLAN COPESCO, PARALIZADA

Lamas. El director general de Plan Copesco, retornará este jueves a Lamas, para tomar acciones, referente a la paralización de obras en el proyecto turístico.

En visita realizada el viernes 20 de abril a la ciudad de Lamas, José Ernesto Vidal Fernández, director del Plan Copesco, se mostró indignado porque las obras que se ejecutan con apoyo financiero de la entidad, no avanza, todo lo contrario está paralizado.

Vidal Fernández fue tajante al señalar que “El Plan Copesco no debe ni un sol y no entiendo por qué la obra está paralizada, siento vergüenza de cómo se está manejando este importante proyecto”, manifestó el funcionario.

Luego de la visita que incluyó la conversación con el alcalde de Lamas, Fernando del Castillo Tang, se levantó un acta de compromisos y se acordó el retiro inmediato de trabajadores de la Municipalidad para que no tengan ninguna injerencia en la obra; sacar todos los montículos de tierra y basura de las calles en donde el municipio intervino ejecutando la obra.

El director ejecutivo del Plan Copesco, retornará el jueves 26 de abril, para precisar en qué calles específicamente está participando esta institución y zanjar este problema que genera malestar en la población de Lamas.

Este proyecto se inició en junio del año pasado, va a cumplir un año y es muy poco el avance que tiene dijo muy mortificado el funcionario del Gobierno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos