23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Capacitan a trabajadores de la EPS Moyobamba

Moyobamba. A fin de brindar al usuario un mejor servicio y en el marco de la implementación de acciones de certificación de competencias establecidas en la política y el Plan de Saneamiento, trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS)Moyobamba viajaron a las ciudades de Lima y Arequipa, para ser capacitados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).

Siendo en la ciudad de Lima el taller de validación de instrumentos de evaluación para el perfil ocupacional de operaciones de agua potable, Royler Ramírez Mas y en recolección de aguas residuales, Pedro Herrera Galo, organizado por el MVCS, en las instalaciones del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO).

En Arequipa, con el objetivo de fortalecer los conocimientos del personal especialista, asistieron, el jefe de Control de Calidad de la EPS, Ing. Samuel López Chávez, el jefe del Departamento de Distribución, Tec. Edison Vásquez Olórtegui y la Ing. de Medio Ambiente Paulina Flores Lazo, a la pasantía sobre análisis, detección y control de Organismos de Vida Libre (OVL) en los sistemas de agua potable, organizado por OTASS en el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (SEDAPAR), conocimientos que los trabajadores replicarán, en efecto cascada, con sus colegas de la empresa de saneamiento moyobambina.

“La EPS Moyobamba está interesada en fortalecer las capacidades de sus trabajadores, pues se requiere de personal competente y calificado que le de sostenibilidad a la empresa y en consecuencia a los servicios, pues no solo queremos mejorar la cobertura, sino también garantizar la calidad”, afirmó el gerente de esta empresa, Víctor Ponce.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos