26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dan de alta a comunicador social que fue víctima de accidente de tránsito

Luego de permanecer internado durante 40 días en el hospital Regional de Tarapoto, ayer al mediodía fue dado de alta el comunicador social Artemio Flores Flores, quien fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 12 de marzo en el barrio Partido Alto. El paciente va necesitar terapias para ser tratado para superar la hemiplejia izquierda que le dejó el trauma cerebral.

Artemio Flores tuvo 95 por ciento de probabilidades para que no sobreviva al accidente, sin embargo hoy los médicos que le atendieron están sorprendidos con su recuperación y va a necesitar muchas horas de terapias para ir mejorando, así lo manifestó el director del hospital, Igor Ñacchar tapia.

Por su parte Jessica Chino, esposa del paciente se mostró agradecida con la atención que recibió Artemio Flores durante el tiempo que estuvo hospitalizado, también indicó que necesitan más apoyo para los gastos de tratamiento que seguirá para recuperarse y volver a trabajar en la Universidad Nacional de San Martín.

Como se recuerda el 12 de marzo, Flores Flores cuando conducía su motocicleta chocó contra un camión en la intersección de los jirones San Martín con Comandante Chirino, la rápida reacción de los vecinos hizo que sea trasladado a tiempo al hospital y horas después fue intervenido quirúrgicamente cuya operación de alto riesgo duró seis horas. Su familia viene anunciando una próxima actividad para recaudar fondos cuyo dinero servirá para su tratamiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos