22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Familia Reátegui: “Chanjan Ghio no es propietario de predio en litigio”

La familia Reátegui García está desmintiendo que el controvertido abogado Guillermo Chanjan Guio sea propietario de una parte del predio que está ubicado en la parte baja del asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto, cuyo terreno fue invadido hace algunos años.

Luis Alberto Reátegui García, quien representa a sus demás hermanos mostró documentos que indicarían que ellos tienen la razón, ya que el terreno que reclama Chanjan Ghio sería parte de una faja marginal que fue entregado en sesión de un uso a un morador de la zona de apellido Saavedra.

Uno de los moradores identificado como Alan Vilca Apaza, se mostró indignado por las versiones del hombre de leyes y de manera categórica señala que Chanjan no tiene nada que ver con el predio que sería de propiedad de los hermanos Reátegui García.

El terreno en controversia tiene cerca de 12 hectáreas, de las cuales el abogado Chanjan señala que cuatro son de su propiedad, sin embargo Vilca Apaza indica lo contrario. Este caso se encuentra judicializado y desde hace seis años existen problemas y la familia Reátegui afirma tener documentos en regla para demostrar que son los verdaderos propietarios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos