22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fernando Grández: No existe ni existía orden de captura en mi contra

 Tarapoto. Fernando Grández Veintemilla, ex alcalde de la provincia de El Huallaga-Saposoa y actual dirigente y líder de Unión Regional, agrupación política por la cual estaría participando en las próximas elecciones municipales y regionales, afirmó categóricamente que nunca existió ni existía una orden de captura en su contra.

Lo que se propagó fue el acta de registro de audiencia sustraída del despacho del Juez del Juzgado Unipersonal de Bellavista.

“Como lo he expresado anteriormente, como ciudadano y respetuoso del estado de derecho de mi país, me encuentro a disposición de cualquier autoridad que me requiera para asistir a la diligencia que se disponga, sin demoras, ni dilaciones, frente a quien explicaré con las pruebas el caso, sobre la denuncia que afronto desde hace más de siete años. mi persona se había puesto a derecho ante la citación del Juez para el día lunes 23 .

Explicó que, “en el marco de la ley, luego de las explicaciones vertidas por mi persona con la asistencia y defensa técnica del abogado Johan Barturen, el Magistrado reprogramó el juicio oral en segunda Instancia, ya que en primera instancia se ganó este proceso a un cuarteto de personas autoproclamados dirigentes del FRECIDES, acérrimos defensores de la gestión del actual alcalde de la provincia de El Huallaga-Saposoa.

“Lo que buscan estos sujetos es mellar mi trayectoria política, ya que como alcalde de la ciudad de las colinas he realizado importantes obras, con grandes inversiones; como el saneamiento básico y agua las 24 horas del día, asfaltado de la carretera Sacanche-Saposoa, Hospital de Saposoa, electrificación rural en casi 45 comunidades, mejoramiento de vías de acceso a los centros de producción.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos