22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Capacitan a autoridades en temas del medio ambiente

Capacitación

Juanjui. Teniendo como escenario el auditorio de la municipalidad se llevó a cabo la importante reunión de capacitación y fortalecimiento de la Subcuenca Huayabamba, donde estuvieron funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua, y miembros del Comité de la Subcuenca Huayabamba.

En representación de la municipalidad de Mariscal Cáceres estuvo la Ing. Viviana Ruíz Pinedo quien manifestó el compromiso de la gestión del alcalde José Pérez Silva con el tema de conservación y protección del medio ambiente, por lo que participarán activamente.

La actividad estuvo a cargo del ingeniero Javier Rojas Pinedo funcionario de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), quien destacó actividades como esta, que deben darse permanentemente ya que fortalece los conocimientos y concientiza al mismo tiempo que compromete a los representantes de organizaciones ambientales para que sean los portadores de estos conocimientos a los pobladores de las cuencas o de la zona de amortiguamiento de áreas naturales protegidas. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos