21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Invocan a padres a tener más control con sus hijos en Moyobamba

Jefe de la divpol Ricardo Otero Gonzales

Preocupa crecimiento de actos delictivos que involucran a estudiantes.

Moyobamba. El jefe de la División Policial de Moyobamba, coronel Ricardo Otero Gonzales se mostró preocupado por actos de extorsión por menores de edad, esto en referencia al caso de una alumna del Colegio San Juan de Maynas que venía extorsionando a su compañera, en complicidad con algunas personas adultas.

El oficial dijo que este caso llama seriamente la atención en la jurisdicción del Alto Mayo, donde personas inescrupulosas utilizan a los estudiantes para cometer actos delictivos, como chantajes y extorsiones. En ese sentido, exhortó a los padres de familia a tener más cuidado con las acciones que realizan sus menores hijos.

Bajo estas acciones ilícitas los menores de edad empiezan a delinquir y más adelante pueden llegar a cometer hechos más crueles; por eso una vez más, instó a los padres de familia y a los profesores a inculcar los valores, de la misma forma pidió a los medios de comunicación a difundir hechos como estos, de tal forma que se pueda eliminar a tiempo este flagelo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos