20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Rafael Saavedra no será candidato del MUR en Lamas, apoyará al APRA

RAFAEL SAAVEDRA, MARDONIO DEL CASTILLO, FERNANDO GRÁNDEZ

Tarapoto. Rafael Saavedra Díaz, voceado como precandidato a la alcadía de Lamas, disistió de participar en el proceso electoral por el Movimiento Unión Regional.

Dijo que lamentablemente se ha sentido decepcionado por la forma cómo es que ahora se hace política, pues ha visitado los distritos de la provincia e invitado a participar y ser parte del MUR a algunas personas que podrían tener el perfil para participar en las elecciones del 7 de octubre; sin embargo, estas personas lo primero que pedían es un aporte económico, lo que a su parecer, ven a estos espacios como negocio para servirse y no servir a la comunidad.

Dijo que estas costumbres y actitudes, lo único que demuestran es que son las campañas donde se inicia la corrupción, pues los candidatos van a la agrupación que da más.

Sin embargo, reconoció que en el Movimiento Unión Regional, ha conocido jóvenes que incursionan en la política con verdadera pasión, sin intereses económicos por lo que consideró que Fernando Grández, tiene una gran fortuna de contar con estos cuadros que en un futuro pueden llegar a ser verdaderas autoridades.

Sobre la invitación de Mardonio del Castillo a ser parte de su lista como consejero por Lamas, dijo que no aceptará y que, como aprista que es, apoyará a su partido como militante, pues cree que en estos momentos la política está muy prostituida. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos