22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Victoria López no está inscrita en el Partido Aprista”

VICTORIA LÓPEZ ARBILDO Y FILIBERTO MEGO

Moyobamba. Luego de conocer la renuncia de Linorio Hernández al cargo de vicesecretario general de Políticas de Acción Popular, por imponer a una aprista en su lista para regidores, el precandidato a la alcaldía de Moyobamba Filiberto Mego, aclaró que Victoria López Arbildo, no está afiliada en el Apra, solo fue invitada en la gestión de Mardonio del Castillo para ser regidora durante su gestión.

Manifestó que su condición como regidor, también en la gestión de Mardonio del Castillo fue como invitado, y agradeció la oportunidad que le dio el partido de la Estrella de trabajar por la provincia de Moyobamba.

“Filiberto Mego y Acción Popular hemos tomado la determinación que la cuota femenina no vaya en el número 2, como exigen sus estatutos, sino lo haga en el número 1, como se ha presentado a López Arbildo”.

Indicó que inscribieron su lista en el Tribunal Electoral para participar de las eleciones internas el 6 de mayo y es la militancia quien decidirá quién representará al partido en las elecciones del 7 de octubre, teniendo que hay dos listas de precandidaturas.

Aclaró que le preocupa y lamenta la renuncia de Linorio Hernández, pues es un dirigente muy reconocido, pero respeta su decisión.

Mego Rodríguez, invitó a la militancia de Accion Popular a participar de esas elecciones internas que permitirá reforzar la democracia en su partido. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos