22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

DT Rafo Castillo: “Unión Comercio debe estar ubicado mejor en la tabla”

Rafo Castillo confirmó que fue designado como nuevo entrenador de Unión Comercio hasta finales de año. El estratega nacional considera que cuenta con un plantel para estar mejor ubicado en la tabla.

“Estoy feliz de volver a dirigir en Primera y no tengo ninguna duda que nos irá muy bien en Unión Comercio. Realmente tomo con mucha ilusión este nuevo reto porque considero que hay un plantel para estar mejor ubicados en la tabla”, dijo Castillo.

El estratega nacional contó quiénes lo acompañarán en su comando técnico. “Como preparador físico va Claudio Arrué y Juan Carlos Sandy será mi asistente. De no mediar ningún inconveniente, este jueves, a las 6:30 de la tarde, viajaremos hacia Moyobamba para iniciar con nuestro trabajo”.

Luego, Castillo destacó la labor de Reimond Manco. “Al mejor Reimond Manco lo tuve en UTC, allá por el 2013 y veo que ahora también viene ofreciendo muy buenos partidos, sin duda que esa madureza será muy importante para sacar adelante a este Unión Comercio”.

“Vi los últimos partidos del equipo y, si bien los resultados no lo acompañaron, a todos nos quedó la sensación que podía dar más. Unión Comercio genera mucho en ataque, pero también le llegan varias veces en defensa, por tanto antes del inicio del Torneo Apertura trabajaremos de la mejor manera para encarar con todo este segundo campeonato. Este breve receso nos cae de perilla”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos