22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Restos de fotógrafo que falleció en accidente fueron llevados a Jaén

Moyobamba. Cumpliendo el pedido que hizo minutos antes de su muerte, los restos mortales del Fftógrafo Román Delgado Flores (47) quien falleciera tras ser atropellado el último domingo por un joven que conducía una moto lineal, fueron llevados hasta la ciudad de Jaén para ser sepultado junto a su madre.

El féretro permaneció hasta el medio de ayer en la casa de sus familiares, hasta donde se hicieron presentes sus amistades para despedirse del popular “Rayo”, los amigos del fotógrafo hicieron llegar apoyo económico para costear el gasto de sepelio. Al lugar también se hizo presente el Segundo Rodrigo Regalado padre de Isai Rodrigo Idrogo (22) quien fue la persona que atropelló a la víctima que se encontraba reparando su mototaxi cuando retornaba de Pardo Miguel Naranjos a donde fue a realizar unos trabajos de fotografia.

Rodrigo Regalado desmintió que su hijo se haya dado a la fuga tras el accidente y menos que se encontraba en estado etílico como se dijo en un primer momento, señalo que su hijo se encuentra gravemente herido y había sido recogido por el conductor de un auto que lo llevo hasta la clínica San Francisco pero que supuestamente no quiso identificarse. El ciudadano procedente del distrito de Soritor contó que su hijo retornaba a Moyobamba luego de haberlos visitado en la chacra, el estudia en SENATI, sin embargo a pocos metros del caserío san José del Morro debido a la oscuridad no se percató de la presencia del fotógrafo y lo envistió.

Tras varios minutos de diálogo con los familiares del fallecido manifestó haber llegado a buenos acuerdos.

Respecto a los dos menores que deja en la orfandad el fotógrafo se conoció que finalmente la madre que vive desde hace unos meses en la ciudad de Lima se haría cargo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos