22.2 C
Tarapoto
miércoles, noviembre 30, 2022

Tarapoto: Mecánico muere arrollado por mototaxista que realizaba piques

Un mecánico natural de Trujillo murió trágicamente ayer por la noche en la nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto, luego de ser arrollado por un trimóvil conducido por un menor de 17 años. La víctima murió instantáneamente luego de regresar a su casa después de bañarse en un canal de la zona.

El fallecido fue identificado como Fermín Riczer Paredes de 80 años de edad, vecinos del lugar donde se produjo el accidente manifestaron que tres jóvenes realizaban piques (Competencia de carretera) y uno de ellos no se percató que el anciano conocido cariñosamente con el apelativo de “Técnico” camina al borde de la pista.

El motaxista de iniciales D.O.S.P. (17) resultó herido y con apoyo de los serenos de Tarapoto fue conducido de emergencia a un establecimiento de salud. Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo junto a la fiscal Luz Angélica Pretell Paredes llegaron al lugar del accidente para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Riczer Paredes era un conocido mecánico de vehículos mayores, todos los días caminaba por la Vía de Evitamiento para ir a bañarse e ingerir sus alimentos, en Tarapoto no tiene familia, sin embargo sus hijos que radican en Trujillo llegarán para reclamar el cuerpo.

Los vecinos de la zona exigen a la Policía Nacional a realizar operativos inopinados ya que constantemente los mototaxistas realizan piques poniendo en riesgo a los transeúntes. El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue para la necropsia de rigor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,693FansMe gusta
55SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos