22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Abogado denuncia que su hija es víctima de tocamientos indebidos

Mortificado y preocupado se encuentra el abogado Miguel Zambrano Núñez, tras conocer por versiones de su propia hija de cuatro años de edad, que es víctima de tocamientos indebido por parte de la actual pareja de su madre, hoy el hombre de leyes viene buscando justicia para que el caso no quede impune.

Zambrano Núñez manifestó que desde hace casi cuatro años se separó de su ex pareja y desde entonces comenzaron los problemas con la niña tal como lo demuestra las denuncias que realizó.

“Una vez mi hija apreció con un golpe en la frente, en otra ocasión con una oreja quemada, ambos casos fueron denunciados en la Policía Nacional y la última vez la juez me dijo que todo era por rencillas para evitar una denuncia por alimentos que en un momento me hizo mi ex pareja” señaló Zambrano Núñez.

A pesar de las evidencias en agravio de la niña la juez de la familia de la provincia de Lamas no habría actuado de acuerdo a ley, pero ahora con este nuevo caso espera encontrar justicia. Este viernes la menor será sometida a la prueba de la cámara Gessel y de acuerdo a los resultados el caso pasará al Ministerio Público para profundizar las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos