26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Disidentes del partido PPK buscan formar su partido político Hatun Perú

SHIRLEY REVOLLAR, EN TARAPOTO

Tarapoto. Disidentes del Partido Político Peruanos Por el Kambio, (PPK) inician proceso de conformar un nuevo partido denominado Hatun Perú que significa Perú Grande, para lo cual se encuentra en Tarapoto Shirley Revollar, excandidata de Peruanos por el Cambio (PPK) al Congreso por Madre de Dios.

Ayer jueves, Shirley Revollar se reunió con algunos exmilitantes, con quienes denomina los verdaderos PPKausas y no los PPRatas, con la finalidad de organizar el nuevo partido.

Shirley Revollar, dijo que dentro de los posibles líderes de esta nueva agrupación está en primera línea Martín Vizcarra, aunque no descartó que se invite también a formar parte de este partido a César Villanueva y la congresista Yesenia Vilcatoma. “Nosotros hace aproximadamente un año en la ciudad de Moquegua, un grupo de los exPPKausas, fuimos a conversar con Martín Vizcarra, para que él sea nuestro líder político para el 2021, prácticamente nosotros ya avizorábamos un caos político”, indicó Shirley Revollar.

Agregó que Hatun Perú se proyecta para el 2021, en los próximos días estarán comprando el kit electoral para comenzar con la recolección de firmas, para inscribirse como partido político.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos