22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anacho Silva confirma postulación a la alcaldía provincial de Moyobamba

ANASTASIO SILVA Y HUGO DÍAZ (A LOS EXTREMOS), AHORA AMIGOS

Moyobamba. Como dos buenos amigos de infancia se presentaron en conferencia de prensa Anastasio Silva Vásquez y Hugo Díaz Mejía, candidatos a la alcaldía y a la consejería regional por la provincia de Moyobamba por la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP).

Díaz Mejía, señaló que tras llegar a buenos entendimientos con los dirigentes, decidieron proponer a Anastasio Silva como candidato a la alcaldía de Moyobamba, mientras que su persona a la consejería regional compromiso que además contempla la participación de los precandidatos a las municipalidades distritales que ya había conseguido en su trabajo como dirigente de APP.

En tanto, el popular Anacho dijo que aceptó la invitación porque considera que es la mejor opción y la oportunidad de trabajar por la provincia de Moyobamba, esta vez de la mano de Hugo Díaz y Walter Grundel como candidato al Gobierno Regional, a pesar que en la campaña anterior, tras conocer su derrota contra Oswaldo Jiménez Salas, había señalado que ya no participaría en política; pero esta vez las cosas son distintas, mencionó.

Los dos candidatos a cada momento señalaron ser amigos desde muy pequeños habiendo cursado estudios desde el jardín hasta la secundaria y que juntos están dispuestos a trabajar para el desarrollo de la provincia.

En cuanto a las discrepancias que mostraban anteriormente manifestaron que son cosas del pasado y que a partir de ahora estarán unidos para lograr el objetivo de ganar las elecciones del 7 de octubre. En la conferencia de prensa también participaron los candidatos a las alcaldías de los distritos de Soritor, Calzada, Habana, Yantaló y Jepelacio siendo algunos de ellos ya muy conocidos en política. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos