24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Colegio de Notarios realizará conferencia sobre mejores prácticas notariales

EVENTO DE CAPACITACIÓN (FOTO ARCHIVO)

Tarapoto. El Colegio de Notario de San Martín, realizará una conferencia denominada: Mejores Prácticas Notariales. Retos cibernéticos y Sociales, el sábado 5 de mayo del año en curso a partir de las 2:30 de la tarde en la Av. Circunvalación 541 de Tarapoto.

El profesor Carlos Enrique López Rodríguez, disertará sobre Seguridad de acceso a la información en las notarías, donde impartirá medidas específicas para mejorar los procedimientos de preservación y protección de datos de las notarías ante eventuales acciones fraudulentas.

Por su parte, una abogada representante de la directiva de la Organización Democrática Mundial, expondrá sobre las mejoras recomendables para garantizar el acceso de los sectores sociales desplazados a los servicios notariales.

Además, la abogada Cristina Gavancho León, catedrática de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Martín informará sobre el acceso social de las comunidades nativas a servicios jurídicos y la normativa para las comunidades.

Las inscripciones se realizan en el local institucional del Colegio de Notarios, Jr. Ramírez Hurtado 433 segundo piso o llamando al 042-529121 o al email: [email protected].

El costo es de 60 solos para público en general.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos