30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Joven sindicado de robar motocicleta desmiente ser delincuente

Hace unos días un joven identificado como Stalin Joel Tuanama Montenegro de 21 años de edad fue agredido brutalmente por transeúntes de la cuadra uno del jirón Amorarca, tras ser sindicado de pretender hurtar una motocicleta, sin embargo todo parece indicar que habría sido confundido con un malhechor.

Al momento del incidente Tuanama Montenegro estuvo en estado de ebriedad y no recuerda nada de lo ocurrido, sin embargo al reaccionar se percató que estaba en la Comisaría de Tarapoto, donde le indicaron que el agraviado retiró la denuncia en su contra, sin embargo ahora está delicado de salud recuperándose de la golpiza que recibió.

“Yo salí a divertirme en una discoteca de Morales, reconozco que me excedí de copas, cuando regresaba a mi casa me quedé dormido en mi mototaxi y después no recuerdo nada. Dicen que los vecinos del jirón Amorarca me intervinieron cuando alguien me confundió con un sujeto que estaba robando una moto y luego fui linchado” señaló Stalin Joel Tuanama.

Para Tuanama Montenegro fueron los vecinos quienes lo agredieron y ahora quiere demostrar que nunca intentó robar la motocicleta ya que no tiene antecedentes penales ni policiales. Ahora quiere demostrar que jamás pretendió robar una motocicleta y espera no volver a beber hasta perder la razón para evitar inconvenientes con la policía. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos