22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy en coliseo Bicentenario: Barza “B” jugará la gran apuesta

El Barza “B” Representado por Cristian Cueva ya se encuentra en la ciudad de Tarapoto listo para jugar el campeonato LA GRAN APUESTA TARACHAMPION 2018. Auspiciado por Importaciones Aguilar.

El presente campeonato es Organizado y controlado por la empresa SOCCER CITY-LA GRAN APUESTA-TARCHAMPION SAC. Con RUC: 20493924436, en coordinación con los delegados de los equipos participantes del torneo, y se desarrollará en el recinto “COLISEO BICENTENARIO DE MORALES”.

Pueden inscribirse en el presente campeonato todas las empresas públicas y privadas, así como también Instituciones Sociales, Culturales, Deportivas y personas particulares debidamente representadas, en su modalidad de CATEGORÍA LIBRE.

El campeonato tiene la denominación de PRIVADO, es organizado y controlado por el comité organizador de la Empresa SOCCER CITY-LA GRAN APUESTA –TARACHAMPION SAC, y fiscalizado por el comité de justicia nombrado por la empresa.

Al término del campeonato, la Comisión de Fútbol realizará una ceremonia de clausura premiando con cheque de gerencia trofeos a los tres primeros lugares.

EL DATO: La inauguración se realizará hoy viernes 27 de abril en el coliseo cerrado a horas 4:00pm. Entrada general: /. 5.00.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos