23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exigen intervención policial en Vía de Evitamiento para evitar los piques

Vecinos de la nueva Vía de Evitamiento vienen velando las prendas de vestir del mecánico de 80 años que murió arrollado por un trimóvil la noche del miércoles cuando un grupo de jóvenes realizaba una carrera de velocidad de mototaxis. Los hijos de la víctima llegaran en las próximas horas a reclamar el cadáver.

El cuerpo de Fermín Riczer Paredes, continuó ayer todo el día en la morgue de Morales, mientras que sus vecinos se organizaron para organizar el velatorio en su taller de mecánica. Al mismo tiempo exigen a las autoridades policiales a realizar operativos para intervenir a los que realizan piques poniendo en riesgo la integridad de muchas personas.

“Exigimos también que Electro Oriente nos apoye en instalar alumbrado público, porque ya estamos en zona urbana y en las noche existe una oscuridad que nos afecta en nuestra seguridad. Esperamos que la muerte de nuestro vecino a quien le llamábamos “Técnico” no se en vano y sirva para que la policía ponga mano dura contra esos malos mototaxistas” manifestó Clever Amasifuen Panaifo, quien es un vecino de la zona.

Mientras tanto el motaxista de iniciales D.O.S.P. de 17 años de edad que resultó herido durante el accidente continúa internado y las investigaciones están a cargo de la fiscal Luz Angélica Pretell Paredes y de peritos de tránsito de la Policía Nacional del Perú. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos