21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Temen que COAR no se construya en Moyobamba

Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba

Moyobamba. Debido a la demora que muestra el Ministerio de Educación para concluir con el expediente técnico de la infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento COAR- San Martín, los dirigentes del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba se reunieron con el alcalde provincial y exigir que la autoridad edil en su próximo viaje a la capital de la República haga las averiguaciones correspondientes ya que según información extraoficial la tardanza en la aprobación del estudio técnico, tendría como fin llevar esta obra a otra ciudad de la región.

En la cita también fueron abordados el caso del Proyecto de Mejoramiento del Mercado central donde la empresa constructora “Consorcio San Martín” por cuarta vez ha incumplido con la entrega del proyecto que inicialmente tuvo un plazo de ejecución de 150 días y lleva a la fecha 15 meses. Así mismo el Proyecto de construcción de la carretera Moyobamba – Balsa Puerto en el que la autoridad municipal cuestionó el nulo apoyo que se ha tenido por parte de la presente gestión del gobierno regional, sin embargo, menciono qué, gracias al convenio suscrito con su homólogo de la provincia de Alto Amazonas y el Gobierno Regional de Loreto se continúa avanzando por donde se pretende construir esta vía.

Finalmente, el burgomaestre se comprometió a realizar el mejoramiento de las carreteras en la margen izquierda del río Mayo que se encuentran en pésimo estado. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos