21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ollanta Humala y Nadine Heredia recién saldrían de pisión el lunes

Luego que se dio a conocer que Ollanta Humala y Nadine Heredia serían liberados recién el próximo lunes 30 de abril, el exmandatario se pronunció a través de Twitter y afirmó que “pasan de una prisión preventiva arbitraria a una ilegal privación de su libertad”, argumentando que debieron salir hoy.

El exmandatario recalcó que tanto él como Nadine Heredia debían estar hoy con sus hijos al asegurar que las sentencia sobre hábeas corpus es de cumplimiento inmediato y no después de cuatro días.

“A partir de este día, pasamos de una prisión preventiva arbitraria a una ilegal privación de nuestra libertad. Hoy debíamos estar ya con nuestros hijos. Las sentencias sobre hábeas corpus son de cumplimiento inmediato no después de cuatro días”, suscribió el ex jefe de Estado.

Cabe señalar, que este viernes los Jueces de la 3° Sala Penal de Reos Libres de Lima no llegaron a recibir la notificación de excarcelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Tras ello, y teniendo en cuenta que los magistrados no trabajan fin de semana, la expareja presidencial saldría el lunes si se notifica al INPE. (np)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos