20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Firman convenio para la práctica profesional de estudiantes

Firman convenio

Moyobamba. El hospital de Contingencia II-1 Moyobamba, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alto Mayo, con el objetivo de brindar facilidades a los estudiantes para el desarrollo de las prácticas en los módulos profesionales y de unidades didácticas que desarrollan en el programa de estudios de Enfermería Técnica.

La firma del convenio fue posible por las coordinaciones específicas que realizaron la Jefatura de Unidad Académica del instituto y la Oficina de Personal del Hospital, que tiene por finalidad consolidar habilidades y destrezas que permitan a los estudiantes desempeñarse con eficiencia y eficacia en el ejercicio del programa de estudios en sus diferentes aspectos. El convenio tiene una vigencia de 03 años.

Con la firma del convenio el Gobierno Regional de San Martín a través del hospital de Contingencia II-1 Moyobamba, contribuye a la formación profesional de los estudiantes que pronto estarán al servicio de la población en general en diversos establecimientos de Salud.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos