26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delegación de Nacionalistas viajará a Lima para recibir a Ollanta Humala y Nadie Heredia

Marita Tocto Ramírez

Son 20 personas de San Martín que parten hoy sábado desde de Moyobamba.

Moyobamba. Luego que el jueves el Tribunal Constitución revocara la prisión preventiva del expresidente de la República Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón, un grupo de militantes nacionalistas anunciaron su presencia en la capital de la República con la finalidad de estar presentes en la caravana que tienen programado realizar al momento que salgan del penal y participar del mitin que realizaría para reencontrarse con sus seguidores.

Marita Tocto Ramírez, Coordinadora regional del Partido Nacionalista Peruano en San Martín, señaló que la delegación de aproximadamente 20 personas estará partiendo hoy sábado desde el terminal terrestre de la ciudad de Moyobamba. La dirigente catalogó de “justa” la sentencia emitida por los magistrados del Tribunal Constitucional que resolvieron a favor de la expareja presidencial que ahora deberá afrontar el proceso en libertad.

Tocto Ramírez quien dijo creer fehacientemente en la inocencia de Ollanta y Nadine, cuestionó que al conocer las acusaciones contra el exjefe de Estado y su esposa miles de nacionalistas incluido dirigentes les hayan dado la espalda, sin embargo, refirió confiar que finalmente demostrarán su inocencia. Anunció que junto a un grupo de verdaderos nacionalistas vienen reorganizando las bases del nacionalismo en las diez provincias del departamento con miras a las elecciones presidenciales del 2021. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos