27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Copa Manantial cetámen “Miguel Angel Chávez Reátegui”

Con gran algarabía y júbilo se inauguró y se viene realizando la 1ra. Edición la Copa MANANTIAL, Certamen’: Miguel Ángel Chávez Reátegui. Futbol 7. “Un agradecimiento al empresario que no dudo en dar su aporte incondicional para a ser realidad este certamen que hoy lleva su nombre, Miguel Ángel Chávez Reátegui. Se pudo notar un lleno total en esta primera fecha en las instalaciones de la Cancha de Grass Sintético Arconet, que dicho sea de paso estuvo repleto de niños de las distintas academias deportivas más resaltantes de nuestro distrito” dijo en su cuenta el profesor Ramiro Pinedo.

El profesor Pinedo Arévalo, también agradeció y felicitó también a los padres de familia que acompañan a sus hijos a este evento deportivo de menores. “Hemos vivido toda una fiesta deportiva y porque no felicitar a los medios de comunicación deportiva que se hicieron presente para estar informado el trabajo y los avances que se hacen con los niños y adolescentes” señaló el profesor Pinedo, director de la escuela de menores Sport Tumi.

Se da cuenta que este domingo 29 jugaremos la tercera y cuarta fecha, por lo que están todos cordialmente invitados, y que viva el fútbol de los menores

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos