22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente y sus problemas

ogo

Las ciudades del mundo civilizado cuentan con servicios básicos indispensables como lo son; agua potable y desagüe, igualmente otro no menos importante; el suministro de energía eléctrica.

No hay ciudad en este siglo 21, que se precie de ser moderna careciendo de este tipo de servicios y naturalmente con un grado de eficiencia superior.

En ambos casos, el suministro deberá estar enmarcado en el horario de las 24 horas, que es una norma acordada por organismos internacionales en defensa y resguardo de la salud y la seguridad de las personas.

Aún se recuerdan épocas pasadas, en las que las poblaciones de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo sufrieron estoicamente el martirio de contar con reducidos horarios de suministro de fluido eléctrico, lo que limitaba una serie de actividades en sus hogares, la más clamorosa, sin lugar a dudas, el impedimento de niños y jóvenes para desarrollar sus tareas escolares y de investigación. Se estima como muy perjudicial esta carencia, para el progreso y aceptable desarrollo de la educación en los pueblos.

La enorme importancia que reviste este tipo de suministro no admite ninguna discusión en la realidad del momento que vivimos.

Todo lo anterior respalda la necesidad de que la empresa Electro Oriente SCRL, ente administrador y encargado del suministro eléctrico, marche en línea recta, en todos los aspectos, de manera tal que cumpla los objetivos para los que fue creada. El bien común, la tranquilidad y la comodidad de los usuarios son o deben ser la primerísima prioridad para quienes ocupan cargos directivos en esta empresa.

Esporádicas denuncias, un tanto incompletas, han causado consternación e incertidumbre en el público usuario referidos a pésimos manejos y la comisión de ilícitos en el seno de la empresa, lo que la perjudicaría enormemente y por extensión, su importante labor:

Rigurosamente cumplidores de las normas que rigen nuestra labor periodística y por respeto a las audiencia del programa, el Canal y la Radio, estamos culminando un trabajo profesional de investigación que solo busca la verdad, sin colisiones con honras, y ,mucho menos con la empresa; Electro Oriente SCRL.

En próxima emisión; lo que no se ha dicho, y lo que el público usuario debe saber respecto a lo que realmente sucedió al interior de Electro Oriente SCRL.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos